“La música me sale fácil. Es una manera fácil de ganarme la vida. Si yo quiero en dos horas hago diez temas, pero de que sirvieron. Sabes por que no lo hago? Por que soy un vago. A mi me sale fácil. No le tengo miedo al escenario y con la música haces guita, trabajas poco, tenés tiempo para hacer otras cosas, viajás…”.
Luca Prodan (Sumo)

Propuesta de la Semana: Altharya – The Heir

Compartir:

Altharya fue una banda israelí de Symphonic Power Metal formada en 2004 con el nombre de “Vipera” por Shiri Burach (vocalista) y Adir Colona (guitarra y voces). Algun tiempo después los miembros de la banda crearon un mito llamado “Altharya” y utilizaron este nombre para bautizar a la banda.

Lanzaron un demo llamado Tenth Night en 2005 y un sencillo el año siguiente. En enero de 2007 presentaron un EP llamado The Oasis Fib, a Cosmic Sail, una introducción de lo que sería su primer larga duración que fue lanzado un mes después con el mismo nombre que el EP.

Luego de este lanzamiento, la banda no volvió a crear música nueva, hasta que desapareció en el tiempo. Se presume que se ha separado, aunque no se volvió a saber nada de ella.

 

 

Compartir:

Por Corazon Oscuro

Corazon Oscuro

Detrás de tus ojos yo aún... aún puedo ver residuos, sombras de rencor que envuelven el corazón. - Fortuna Fugaz

Ver todos los artículos de Corazon Oscuro