“¿Dejar a la gente decirte lo que vas a hacer. Dejar a la gente que nos manejen. ¿Cuanto tiempo creés que esto va a durar? ¿Cuánto tiempo vas a dejar que esto siga así? Cuanto tiempo vas a dejar que ellos te manejen. A lo mejor amás que nos metan la cara en la mierda…….. Son todos un puñado de esclavos. Puñado de esclavos....
Jim Morrison (The Doors)

Propuesta de la Semana: Eärendil – Dragón Negro

Eärendil es una banda salvadoreña de Symphonic Metal formada en 2004 por el tecladista Baal Rivera, el primer sencillo que lanzaron fue “Dragón Negro” en 2005.  Al año siguiente lanzaron un demo promocional llamado “Requiem” con tres temas, donde se incluía una nueva versión de Dragón Negro.

La banda ha sido telonera de bandas internacionales como Leprosy y Tierra Santa, ha participado en recitales como el MetalFest y el Independence Fest.

En enero de 2008 lanzaron su primer larga duración “De La Gloria al Poder” en El Salvador MetalFest de ese año y el cual promocionan intensamente en los medios salvadoreños.

En 2010 la banda se mueve a Estados Unidos, Las Vegas específicamente, estando ahí lanzan su segundo álbum “At The Gates of Solstice” un año después, con las letras totalmente en inglés. Ahora, establecidos en Las Vegas, siguen promoviendo su música buscando lanzar un nuevo álbum.

 

 

 

Compartir:

Por Corazon Oscuro

Corazon Oscuro

Detrás de tus ojos yo aún... aún puedo ver residuos, sombras de rencor que envuelven el corazón. - Fortuna Fugaz

Ver todos los artículos de Corazon Oscuro