"No soy rockero todo el día: paro para dormir."
Lemmy Kilmister (Motörhead)

Propuesta de la semana: Axel Rudi Pell - Oceans of time

Compartir:

Axel Rudi Pell es un guitarrista alemán de heavy metal melódico, reconocido por su paso por la agrupación Steeler y por su extensa carrera en solitario. Es considerado un guitarrista neoclásico, pues combina elementos de compositores de música clásica con heavy metal tradicional, técnica ejecutada igualmente por otros guitarristas como Yngwie Malmsteen, Vinnie Moore, Tony MacAlpine, Jason Becker, Marty Friedman y Randy Rhoads.
 
La extensa carrera en solitario de Axel Rudi Pell incluye nueve discos de estudio, siete recopilaciones, cuatro discos en vivo y cuatro DVD's. Entre sus filas han estado como vocalistas Charlie Huhn en 1989, Rob Rock en 1991 y Jeff Scott Soto de 1992 a 97. El cantante italoamericano Johnny Gioeli, con experiencia previa en la banda de hard rock Hardline, ocupa el puesto actual y para la grabación del álbum Oceans of Time de 1998.
 
Oceans of Time es su séptimo disco de estudio, lanzado en el mes de septiembre de 1998 bajo la discográfica Steamhammer Records. Este es el primer disco de la banda donde participa el vocalista Johnny Gioeli, así como el primero donde participa Ferdy Doernberg en el teclado y el último con Jörg Michael en la batería.
 
La canción que da nombre al disco es una balada de mas de siete minutos y habla de la libertad, de poder atravesar el océano, llegar a las estrellas y el espacio, ser como un águila y navegar por el tiempo.
 

Compartir:

Por Carlos Rafael

Carlos Rafael

Amateando compré una carterita de fósforos marca "Esperanza", una vieja alegría está en camino, una diferencia de opiniones momentánea hizo enfadar a la soledad, aludra se sigue aferrando a su brillo, con un try catch en la sangre pretende obtener aire puro, Nabal está dispuesto a ayudar, no quiere blofear aunque estén jugando conquián, el objetivo es overclockear su conciencia en este nuevo atardecer.

Ver todos los artículos de Carlos Rafael