“La música me sale fácil. Es una manera fácil de ganarme la vida. Si yo quiero en dos horas hago diez temas, pero de que sirvieron. Sabes por que no lo hago? Por que soy un vago. A mi me sale fácil. No le tengo miedo al escenario y con la música haces guita, trabajas poco, tenés tiempo para hacer otras cosas, viajás…”.
Luca Prodan (Sumo)

Propuesta de la Semana: Perfect Plan – In And Out of Love

Perfect Plan se formó en 2014, en Örnsköldsvik, Suecia. La misma banda se define como una banda de Rock, Hardrock y AOR; y hasta ahora los miembros de la banda permanecen constantes, ellos son:

Kent Hilli - vocalista

Rolf Nordström - Guitarra

Per-Olof Sedin - Bajo

Leif Ehlin - Teclado

Fredrik Forsberg – Percusiones

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los inicios de la banda pueden rastrearse hasta 2012 cuando varios de los integrantes de la banda tocaban en bandas tributo y de covers, entonces decidieron crear su propia música y letras.

En 2014 iniciaron a ensayar con sus propias melodías y cuando decidieron que ya tenían buen material, comenzaron la grabación de su álbum debut a inicios de 2016. Las grabaciones terminaron cuando lograron firmar un acuerdo con el sello Frontiers.

A inicios de 2018 lanzaron algunos sencillos, entre ellos nuestra propuesta, el 20 de febrero de 2018; exactamente dos meses despues lanzaron su álbum debut “All Rise”, participando en el festival de la disquera, el “Frontiers Rock Festival” a finales de abril en Milán, Italia.

 

Compartir:

Por Juan Carlos

Juan Carlos

Entonces les declararé: Jamás los conocí; Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles.

Ver todos los artículos de Juan Carlos