"No culpo al típico punk rocker de 17 años que me llama vendido, pero verá que cuando crezca hay más cosas que vivir de su integridad punk".
Kurt Cobain (Nirvana)

Propuesta de la Semana: Sarah Jezebel Deva – Lies Define Us

Compartir:

Nacida como Sarah Jane Ferridge, y mejor conocida por su nombre artístico Sarah Jezebel Deva, nació en Londres en 1977; Sarah fue vocalista de la banda Cradle of Filth durante 14 años, ha colaborado con otras bandas de renombre como Therion, The kovenant, y lidero su propia banda, Angtoria, que luego de dos álbumes lanzados, entraron en una larga pausa, hasta que finalmente en 2011 Tommy Rehn, el guitarrista líder, abandonó la banda y se llevó consigo los derechos del nombre. Según Sarah, la banda seguía escribiendo nueva música con otro nombre, pero estas son las fechas en que no se ve nada listo.

Luego de dejar Cradle of Filth, inicio su carrera en solitario y lanzo dos álbumes, con un sonido sinfónico gótico: “A Sign of Sublime” en 2010, y “The Corrupcion of Mercy” en 2011, al siguiente año lanzo un excelente EP “Malediction” que cuenta con la colaboración de Dani Filth (Cradle of Filth) y Bjorn Strid (Soilwork). Nuestra propuesta de la semana tiene como colaborador a este último.

 

Compartir:

Por Corazon Oscuro

Corazon Oscuro

Detrás de tus ojos yo aún... aún puedo ver residuos, sombras de rencor que envuelven el corazón. - Fortuna Fugaz

Ver todos los artículos de Corazon Oscuro