"Sexo drogas y Rock & Roll deben ir en su justa medida, si te pasas con el sexo toda tu vida girará alrededor de él y no habrá nada más, si te pasas con las drogas no podras hacer sexo ni R&R, y si te pasas con el Rock & roll acabarás haciendo cosas jodidamente anales como Dream theater".
Dregen (Backyard Babies)

Propuesta de la Semana: Luxfero – Guerra Santa

Compartir:

Formada en Managua, Nicaragua, en 2007 por Oscar Romero y Yader Ruiz como guitarrista y bajista respectivamente, poco despues se unirían a ellos los restantes miembros de la banda, y se presentan en vivo por primera vez a finales del mismo año. En mayo del año siguiente cambian de vocalista, y al mes siguiente entra en la formación Guillermo Guadamuz en las voces; a finales del mismo año, en agosto, graban su primer demo, con tres temas, se llamó “Haz de Luz”.

Para celebrar su primer aniversario, en diciembre de 2008, crean el festival “Luxfest”, donde tambien se presentan bandas invitadas de los países vecinos.

El 2009 fue un año de cambios en la banda, que dieron como resultado otro nivel musical en la banda, y con la nueva alineación presentan el sencillo “Judas del Metal”. En marzo de 2012 lanzan su primer álbum, “Lo Que Calla la Luna”, presentándose en vivo.

A partir de aquí Luxfero ya no ha actualizado su información.

Luxfero significa “Portador de Luz”

 

 

Compartir:

Por Corazon Oscuro

Corazon Oscuro

Detrás de tus ojos yo aún... aún puedo ver residuos, sombras de rencor que envuelven el corazón. - Fortuna Fugaz

Ver todos los artículos de Corazon Oscuro