“Debería estar prohibido haber vivido y no haber amado.”
Andrés Calamaro

Propuesta de la semana: Chris Stapleton - Tennessee Wiskey

Christopher Alvin Stapleton, es un músico estadounidense nacido el 15 de abril de 1978, más conocido como Chris Stapleton, es cantante, compositor y guitarrista. Él es un compositor reconocido contando con seis canciones en el núero 1, incluyendo "Never Wanted Nothing More" la cual fue No. 1 durante cinco semanas, además de canciones populares como "Love's Gonna Make It Alright" o "Come Back Song".
 
Es muy conocido por ser un compositor que es muy solicitado por muchos artistas, contando con más de 150 canciones escritas por Stapleton y que han aparecido en álbumes de artistas tales como Adele, Luke Bryan, Tim McGraw, Brad Paisley, Justin Timberlake y Dierks Bentley, entre otros artistas.
 
Después de ser el líder del grupo The SteelDrivers de 2008 a 2010, Stapleton publicó su disco de estudio debut titulado Traveller en 2015, el cual alcanzó el No. 1 en el Billboard 200 en Estados Unidos y fue certificado doble disco platino por la Recording Industry Association of America (RIAA). Entre varios premios, él ganó en los CMA Awards y el Academy of Country Music Awards en la categoría Álbum del Año y Vocalista del Año, además del Premio Grammy a Mejor Álbum de Música Country y Premio Grammy a Mejor Interpretación de Country Solista en la 58.ª edición de los Premios Grammy. Su segundo disco de estudio, "From A Room: Volume 1", publicado en 2017, alcanzó la segunda posición en el Billboard 200, al igual que From A Room: Volume 2, publicado el mismo año.
 
Tennessee Whiskey está incluida en su primer disco y habla de alguien que estaba inmerso en en el alcohol, pero que al conocer al alguien pudo superarlo, pero las comparaciones con tragos y esa persona hacen que la melancolía de esta canción tenga mucho sentido.
 

Compartir:

Por Carlos Rafael

Carlos Rafael

Amateando compré una carterita de fósforos marca "Esperanza", una vieja alegría está en camino, una diferencia de opiniones momentánea hizo enfadar a la soledad, aludra se sigue aferrando a su brillo, con un try catch en la sangre pretende obtener aire puro, Nabal está dispuesto a ayudar, no quiere blofear aunque estén jugando conquián, el objetivo es overclockear su conciencia en este nuevo atardecer.

Ver todos los artículos de Carlos Rafael