“Vive rápido, muere de viejo”.
Lemmy Kilmister (Motörhead)

Propuesta de la Semana: Equilibrium - Aus Ferner Zeit

Banda que fusiona distintos sonidos tales como el Folk Black Viking y Power Metal formada en Stamberg Alemania en 2001. Por lo general sus temas se centran en la mitología germana y siempre habían cantado en alemán, hasta el lanzamiento del álbum “Erdentempel” que contiene un tema en inglés; y luego “Armageddon” en 2016 que contiene algunos temas en inglés y uno en hopi, hasta su lanzamiento más reciente “Renegades” que prácticamente es en inglés.

La banda ha sido aclamada por la crítica, en especial por su álbum “Sagas” lanzado en 2008

En febrero de 2010 la banda cancelo su presentación en el festival Winterfire debido a “una seria reestructuración dentro de la banda”, que más tarde sería dado a conocer que dos integrantes, Helge Stang (voces) y Manuel DiCamilo (bateria), saldrían de la banda.

En abril de 2014 otros dos integrantes dejan la banda, esta vez serían los hermanos Andreas Völkl (guitarra) y Sandra Völkl (bajo). Sin embargo, en ambas ocasiones, las vacantes han sido llenadas rápidamente.

Nuestra propuesta, cuya traducción literal sería “De Tiempo Lejano” viene incluida en el álbum “Rekreatur” que fue lanzado el 18 de junio de 2010 a través de Nuclear Blast, su actual discográfica.

 

Compartir:

Por Juan Carlos

Juan Carlos

Entonces les declararé: Jamás los conocí; Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles.

Ver todos los artículos de Juan Carlos