"Gracias a los imbéciles de seguridad por arruinar el show, me voy a la mierda."
Axl Rose (Guns and Roses)

Propuesta de la Semana: Snowy Shaw – March of The Dark Dwarfs

Compartir:

Tommie Mike Christer Helgesson, mejor conocido como “Snowy Shaw” es un músico de Heavy Metal nacido en Gotemburgo, Suecia, el 25 de julio de 1968.

Ha tocado en varias bandas legendarias como King Diamond, Therion, Mercyful Fate, Memento Mori, Dream Evil, entre otras.

 

En agosto de 2010 se anunció que sería parte de la banda Dimmu Borgir como bajista y segundo vocalista, aunque fue oficialmente miembro de la banda por solo un día.

Snowy también es fotógrafo y diseñador para bandas y artistas y ha arreglado tomas promocionales para bandas renombradas como Falconer, Easy Action, Engel, Loud N´Nasty, Passenger, Therion, The Crown, Hellfueled, Nightrage, Wolf, Dream Evil, Amon Amarth, y varias más.

Como proyecto en solitario ha lanzado 3 álbumes en vivo, que se caracterizan por contener temas en vivo que más le han gustado de las bandas con las que ha trabajado, en especial de Mercyful Fate, King Diamond y Dream Evil.

 

El 25 de mayo de 2018 publicó el álbum "White Is The New Black”, clasificado como un álbum compilatorio, al que el propio Snowy describió como “el álbum de grandes éxitos al revés”, porque este lanzamiento compila 12 temas de seis futuros álbumes, dos por cada uno, y cada pareja de temas representa el sonido que tendrían esos futuros lanzamientos.

Es de este álbum de donde extraemos la propuesta de la semana.

Snowy está en contra de la crueldad animal, y como parte de su campaña, el 8 de junio de 2018 lanzo un sencillo en formato digital “Be Kind to Animals or I'll Kill You” que contiene dos temas.

 

 

Compartir:

Por Corazon Oscuro

Corazon Oscuro

Detrás de tus ojos yo aún... aún puedo ver residuos, sombras de rencor que envuelven el corazón. - Fortuna Fugaz

Ver todos los artículos de Corazon Oscuro