“Yo simplifiqué mi idea de la politica: detesto toda clase de gobierno.”
Andrés Calamaro

Propuesta de la Semana: Paralyzed Sun – Until the End

Compartir:

Banda guatemalteca de Death Metal Melódico formada en Nueva Guatemala en el año 2015 de la mano de Alejandro Franco y José Solares en las guitarras, inicialmente pensada para ser Metalcore bajo el nombre de “Afterlife”. La banda cambio de nombre en 2017 luego que Pete Mendoza en la batería y Manuel morales en el bajo se integraran a la banda. La banda quedo finalmente consolidada en 2018 con la llegada del ultimo integrante, Fabián Morales en las voces, dando inicio a las grabaciones de su álbum debut.

En mayo de 2019 presentaron el primer sencillo “Until the End”, en junio lanzaron el segundo “The Man of Uz”, en julio el tercero “Dying Everyday” y finalmente, en agosto el cuarto “Full of Lies”. Todos estos sencillos fueron incluidos en el primer álbum de la banda “Ashes and Dust” publicado el 28 de noviembre de 2019. El álbum fue presentado oficialmente dos días despues en un concierto en la capital guatemalteca junto a las bandas M.E.R.M.A.I.D., Antiscians y The Aversionist.

La banda ya ha anunciado que trabajan en su segundo álbum, y que esperan poder lanzarlo a finales de este año (2020). Mientras tanto, la banda se encuentra promocionando el álbum con presentaciones en vivo.

La banda actualmente está integrada por:

  • Alejandro Franco - Guitarra
  • Fabián Morales - Voz
  • Manuel Morales - Bajo
  • Pete Mendoza - Batería
  • José Solares – Guitarra

 

Compartir:

Por Juan Carlos

Juan Carlos

Entonces les declararé: Jamás los conocí; Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles.

Ver todos los artículos de Juan Carlos