“Yo también soy un payaso, pero no me pinto ni hago todas esas cosas. Basta de aquel payaso que llora! Qué rompebolas! Esos payasos me aburren…”.
Luca Prodan (Sumo)

Propuesta de la semana: Be’lakor – The Smoke of Many Fires

Compartir:

Be’lakor es una banda australiana de Death Metal Melódico, formada en Melbourne en 2004. El nombre de la banda viene del personaje “Be’lakor The dark Master” del juego de rol Warhammer Fantasy.

La banda lanzo su primer álbum en 2007 “The Frail Tide” de forma independiente y que le valio firmar su primer contrato discográfico al año siguiente para relanzar su álbum debut e Iniciaron una gira nacional para promocionar el álbum.

En 2009 lanzaron el segundo álbum “Stone’s Reach” ya con nueva disquera, y se llevaron los elogios de la crítica.

La banda en 2010 fue telonera de bandas como Turisas y Alestorm en su visita a Australia. También participo en festivales en Europa, como el “Summer Breeze Open Air” en Alemania. En marzo de este año el álbum gano el primer lugar como mejor álbum de Melodeath/Gothenburg Metal.

En 2012 la banda lanza el tercer álbum “Of Breath And Bone”, realizando una gira por Europa para promocionar este álbum, siendo otra vez invitada a varios festivales por el continente. En Australia fue telonera de Apocalyptica y At The Gates cuando pasaron visitando el país en septiembre y noviembre respectivamente.

A mediados de 2016 lanzan “Vessels” el cuarto álbum, ya de la mano de la famosa disquera Napalm Records.

A lo largo de 2019 han publicado notas en sus redes acerca del progreso de la producción de nuevo material y que posiblemente sea lanzado este 2020, aún sin fecha definida.

 

Compartir:

Por Corazon Oscuro

Corazon Oscuro

Detrás de tus ojos yo aún... aún puedo ver residuos, sombras de rencor que envuelven el corazón. - Fortuna Fugaz

Ver todos los artículos de Corazon Oscuro