"Yo nunca hice black metal, y espero que ningun seguidor de ese estilo haya escuchado Burzum y se haya sentido identificado. Los blackers no son mas que una banda de chicos con espinillas"
Varg Vikernes (Burzum)

Propuesta de la Semana: Bronza - Kill At Will

Compartir:

Bronza es una banda croata de Thrash Metal formada en septiembre de 2010 en Zagreb.

Pensada para tocar thrash metal crudo y duro, la alineación original estuvo compuesta por Kosenik en el bajo y las voces, Tormëntor en la guitarra y Kletvenik en la percusión, aunque era la guitarra su instrumento principal. La banda hizo algunos conciertos tocando covers.

En abril de 2011 conocen a un baterista que responde al nombre de Zuh quien se les une poco tiempo después y es cuando, con la alineación completa, empiezan a crear su propia música, y en abril de 2015 publican su primer trabajo, considerado demo  “Rise From The Ashes of Terror”,  y hasta ahora único trabajo conocido. Las letras de sus temas son acerca de la guerra y de anti religión. 

La banda permanece activa ofreciendo conciertos en su natal Croacia y en los países vecinos, como Eslovenia por ejemplo.

En 2017 publicaron en su Fb oficial que ya tenían grabadas varias canciones de su próximo trabajo.

El demo lo pueden encontrar para descarga gratuita en la pestaña de información de su página de Fb y también en su perfil de Bandcamp.

 

Compartir:

Por Juan Carlos

Juan Carlos

Entonces les declararé: Jamás los conocí; Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles.

Ver todos los artículos de Juan Carlos