"No nos importa el dinero, sólo el amor de nuestros fans".
Joey DeMaio (Manowar)

Propuesta de la semana: Elvis Presley - She Wears my ring

La melodía popularmente conocida como "Las golondrinas" se llama "La golondrina" y es una canción escrita en 1862 por el mexicano Narciso Serradell Sevilla (1843-1910), quien en ese momento fue exiliado a Francia debido a la intervención francesa en México. Las letras españolas usan la imagen de una golondrina migratoria para evocar sentimientos de anhelo por la patria. Se convirtió en la canción de la firma de los mexicanos exiliados. La canción fue grabada en 1906 por primera vez  y en 1955 una guitarra instrumental grabada por Chet Atkins la grabó por segunda vez. La canción se volvió tan popular que ha sido grabada por decenas de artistas, entre ellos Caterina Valente, Nat King Cole, Plácido Domingo, Flaco Jiménez, Vicente Fernandez y en su versión en inglés, Elvis Presley.

 

Felice & Boudleaux Bryant escribió una letra en inglés para esa melodía y la cual tituló "She Wears My Ring", grabada también por muchos artistas norteamericanos.

Compartir:

Por Carlos Rafael

Carlos Rafael

Amateando compré una carterita de fósforos marca "Esperanza", una vieja alegría está en camino, una diferencia de opiniones momentánea hizo enfadar a la soledad, aludra se sigue aferrando a su brillo, con un try catch en la sangre pretende obtener aire puro, Nabal está dispuesto a ayudar, no quiere blofear aunque estén jugando conquián, el objetivo es overclockear su conciencia en este nuevo atardecer.

Ver todos los artículos de Carlos Rafael