“Para mí, la política no es más que la búsqueda del poder privado por parte de determinados individuos. Pueden disfrazarlo con cualquier ideología, ponerlo en los términos de las boludeces románticas o filosóficas que quieran, pero en esencia es una búsqueda privada del poder.”
Jim Morrison (The Doors)

Propuesta de la semana: A.N.I.M.A.L. - Real

Acosados nuestros indios muertos al luchar, es el nombre real de esta banda Argentina que tiene por siglas A.N.I.M.A.L. Formados en 1991, y creando música considerada como Hardcore y Nu metal, oxigenaron la escena argentina y latinoamericana a finales de los noventas e inicios de los dos mil. Han sido teloneros de Pantera, Biohazard, Suicidal tendencies y Bad Religion. En el disco Usa toda tu fuerza tuvieron una colaboración de todopoderoso Lemmy Kilmister en un cover de ACDC.

 

Mas allá de los éxitos de A.N.I.M.A.L. como Cop Killer, Combativo, Aura y la odiada por algunos y querida por muchos Loco Pro, mas allá de estas canciones está Real, una balada con una letra muy corta, pero con mucho que decir. 

 

 

Compartir:

Por Carlos Rafael

Carlos Rafael

Amateando compré una carterita de fósforos marca "Esperanza", una vieja alegría está en camino, una diferencia de opiniones momentánea hizo enfadar a la soledad, aludra se sigue aferrando a su brillo, con un try catch en la sangre pretende obtener aire puro, Nabal está dispuesto a ayudar, no quiere blofear aunque estén jugando conquián, el objetivo es overclockear su conciencia en este nuevo atardecer.

Ver todos los artículos de Carlos Rafael