“Me interesa cualquier cosa que tenga que ver con las revueltas, el desorden, el caos. Especialmente las actividades que parecen no tener sentido."
Jim Morrison (The Doors)

Propuesta de la semana: Dream Theater - Another Day

Compartir:

Dream Theater es una banda estadounidense de metal progresivo, formada en 1985 por John Myung, John Petrucci y Mike Portnoy, originalmente llamda Majesty para luego cambiar su nombre por Dream Theater. Un tiempo después se les uniría James LaBrie y Jordan Rudess.

 

La banda es conocida por el virtuosismo técnico de sus integrantes, quienes han ganado numerosos premios a lo largo de su carrera, por ejemplo John Petrucci ha sido elegido como el tercer guitarrista de la gira G3 en seis ocasiones, más que ningún otro invitado. En 2009 fue también nombrado como el segundo mejor guitarrista de metal en el libro «The 100 Greatest Metal Guitarists» de Joel McIver, así como uno de los 10 mejores guitarristas de toda la historia por la revista GuitarOne. El exbaterista Mike Portnoy ha ganado 23 premios de la revista Modern Drummer y fue la persona más joven (con 37 años) en ser incluida en el Rock Drummer Hall of Fame. Además , en una encuesta hecha por el sitio de música MusicRadar en 2010, John Myung fue elegido como el mejor bajista de todos los tiempos.

 

Another day fue lanzada en el año de 1992 en el disco Images and words. La letra la escribió John Petrucci y la música fue compuesta por toda la banda.

 

 

Compartir:

Por Carlos Rafael

Carlos Rafael

Amateando compré una carterita de fósforos marca "Esperanza", una vieja alegría está en camino, una diferencia de opiniones momentánea hizo enfadar a la soledad, aludra se sigue aferrando a su brillo, con un try catch en la sangre pretende obtener aire puro, Nabal está dispuesto a ayudar, no quiere blofear aunque estén jugando conquián, el objetivo es overclockear su conciencia en este nuevo atardecer.

Ver todos los artículos de Carlos Rafael