“Nosotros hacemos rock and roll y no nos vamos a apartar de ahi”
Ratones Paranoicos

Video: Mini Iron Maiden

Hace unos años se hicieron famosos los Gauchos de Acero, unos niños Argentinos que hicieron covers de bandas de metal y sus canciones populares, como Pantera, Slipknot, Iron Maiden, Sepultura, entre otras. Además de ellos, hay videos de un trio de niños Alemanes que hacen covers de Rammstein. A diferencia de los anteriores, estos niños no tocan los instrumentos pero llama la atención lo parecidos que son visualmente a Iron Maiden, sobre todo a Bruce Dickinson y Janick Gers.

 

Es notorio que se debieron aprender los movimientos de cada integrante y aunque no ejecutan los instrumentos, es curioso que imiten bien sus movimientos.

 

¡Up the Irons!

Compartir:

Por Carlos Rafael

Carlos Rafael

Amateando compré una carterita de fósforos marca "Esperanza", una vieja alegría está en camino, una diferencia de opiniones momentánea hizo enfadar a la soledad, aludra se sigue aferrando a su brillo, con un try catch en la sangre pretende obtener aire puro, Nabal está dispuesto a ayudar, no quiere blofear aunque estén jugando conquián, el objetivo es overclockear su conciencia en este nuevo atardecer.

Ver todos los artículos de Carlos Rafael