"Nunca tuve la intención de convertirse en un piloto profesional. Pero, como me sentía más curiosidad por los aviones, y, bueno, no es John Travolta, me di cuenta de que la única manera de que alguna vez iba a volar un avión es que si yo tengo un trabajo."
Bruce Dickinson (Iron Maiden)

Propuesta de la semana: Astur Ignis - Cuando quieras olvidar

La banda Astur Ignis nace en 2002, fundada por Otto Arévalo en la guitarra y Adrían  Méndez en la voz. Éste último ha estado involucrado en varios proyectos de la escena de metal en Guatemala, como Andrómeda, su principal banda, Fortuna Fugaz y Astur Ignis.

 

Hacen varias grabaciones con la ayuda de distintos músicos de la escena nacional, entre ellos están: Cristian Arevalo en la guitarra, Jorge Hurtado en la batería, Carlos Herniquez en el bajo, Luis Varias en el bajo, Romeo Malcebo en el Teclado, Samuel Bulux en el Teclado. Y es así que se han grabado los siguientes temas:

 

- Más Allá del Valle de la Oscuridad [Música y Letra: Otto Arevalo]

- Cuando Quieras Olvidar [Musica: Otto Arevalo, Letra: Francisco Adrián Mendez]

- Oscuro Corazón [Musica y Letra: Otto Arevalo]

- Cruzaré el Viejo Bosque [Musica: Otto Arevalo, Letra: Adrián Méndez] 


Del listado anterior de desprende Cuando quieras olvidar, una balada con una letra directa, que se resume en una frase de la misma "Pero yo aquí estaré cuando quieras olvidar".

 

Fortuna Fugaz, la otra banda de Adrían Mendez realizó una nueva versión de esta misma canción con nuevos arreglos, pero sin llegarle al sentimiento y pasión que le imprimieron en el primer demo.

Compartir:

Por Carlos Rafael

Carlos Rafael

Amateando compré una carterita de fósforos marca "Esperanza", una vieja alegría está en camino, una diferencia de opiniones momentánea hizo enfadar a la soledad, aludra se sigue aferrando a su brillo, con un try catch en la sangre pretende obtener aire puro, Nabal está dispuesto a ayudar, no quiere blofear aunque estén jugando conquián, el objetivo es overclockear su conciencia en este nuevo atardecer.

Ver todos los artículos de Carlos Rafael