“Solo quiero salir fuera de este mundo, porque todos tienen un corazón venenoso” (Poison heart)
The ramones

Propuesta de la semana: Hamlet - Denuncio a dios

Compartir:

Hamlet es una banda de metal alternativo de Madrid, España, formada en 1987. El nombre del grupo se lo deben a un antiguo baterista de la banda, que llegó a un ensayo con la obra Hamlet de William Shakespeare y decidieron darle al grupo ese nombre.  La agrupación ha grabado diez álbumes de estudio y su estilo ha evolucionado a lo largo del tiempo, teniendo sonidos como hardore, nu metal, punk, entre otros. Sus influencias incluyen a bandas como Pantera, Sepultura, Slipknot, Machine head y Slayer.

 

Denuncio a Dios es un EP promocional de la canción homónima del anterior álbum titulado "El infierno", con otras canciones pertenecientes a otros discos grabadas en vivo.  La canción hace una crítica directa a la función de la figura de dios en la vida y existencia del ser humano.

 

Compartir:

Por Carlos Rafael

Carlos Rafael

Amateando compré una carterita de fósforos marca "Esperanza", una vieja alegría está en camino, una diferencia de opiniones momentánea hizo enfadar a la soledad, aludra se sigue aferrando a su brillo, con un try catch en la sangre pretende obtener aire puro, Nabal está dispuesto a ayudar, no quiere blofear aunque estén jugando conquián, el objetivo es overclockear su conciencia en este nuevo atardecer.

Ver todos los artículos de Carlos Rafael