"Nunca tuve la intención de convertirse en un piloto profesional. Pero, como me sentía más curiosidad por los aviones, y, bueno, no es John Travolta, me di cuenta de que la única manera de que alguna vez iba a volar un avión es que si yo tengo un trabajo."
Bruce Dickinson (Iron Maiden)

Propuesta de la semana - Saurom - Traiciona a tus ídolos

Saurom es una banda española de folk metal, anteriormente llamada Saurom Lamderth. Ellos mismos denominan su estilo "Juglar Metal", un conjuto de música rock, folk y celta, acompañados con letras basadas en la literatura, principalmente en leyendas, poemas, romances y cuentos tradicionales, aunque con trasfondo crítico, cultural y social. Algunas de sus letras tienen una temática relacionada con la novela El señor de los anillos de J.R.R. Tolkien y con la literatura clásica.

 

Han publicado ocho discos de estudio, y "Traiciona a tus ídolos" se descprende de su sexto disco titulado Maryam, el cual relata de forma metafórica la pasión de cristo y el sufrimiento de su madre María, reivindicando la igualdad entre géneros y criticando el papel secundario que se le ha otorgado a la mujer en general a lo largo de la historia. La canción habla de la frustración que siente una madre al ver que su hijo es traicionado entre terrible sufrimiento, deseando acabar con su dolor.

 

Compartir:

Por Carlos Rafael

Carlos Rafael

Amateando compré una carterita de fósforos marca "Esperanza", una vieja alegría está en camino, una diferencia de opiniones momentánea hizo enfadar a la soledad, aludra se sigue aferrando a su brillo, con un try catch en la sangre pretende obtener aire puro, Nabal está dispuesto a ayudar, no quiere blofear aunque estén jugando conquián, el objetivo es overclockear su conciencia en este nuevo atardecer.

Ver todos los artículos de Carlos Rafael