“Ya me saqué las ganas. No me vengan a romper las pelotas ahora. ¡Olvídense de Soda!. Ya está, ya fue. No va a haber otro regreso. No me mires así. ¿Cuesta creerlo? Ya fue. En serio.”
Gustavo Cerati

Propuesta de la Semana: House of Shakira - When The Cat's Away

Esta banda de Hard Rock sueca formada por los guitarristas Mats Hallstensson y Anders Lundström en 1991 con el mote de “The Station”, nada tiene que ver con la cantante colombiana, cambió su nombre a mediados de los años noventa a “House Of Shakira”, y nombrada así por un burdel que se ubicaba en Londres.   Según la misma banda, el nombre obedece simplemente a “Probar cada idea con mente abierta”



Esta banda tiene 8 álbumes en su haber, y aun continúan activos; han tocado en importantes eventos en su natal Suecia y alrededor de Europa como telonera.

 

El séptimo álbum de estudio que lanzarían en 2013, “Pay To Play” traería consigo el tema que hemos escogido como Propuesta de la Semana.

 

Compartir:

Por Juan Carlos

Juan Carlos

Entonces les declararé: Jamás los conocí; Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles.

Ver todos los artículos de Juan Carlos