“Cuando los Ramones salieron por primera vez eran como una especie de aliens aterrizando en un planeta lleno de grupos establecidos como Fleetwood Mac, con su suave música de mierda. Muchas estaciones de radio tenían miedo de pasar nuestra música… y nosotros pasábamos de largo. Pero ahora hay muchas bandas que reconocen nuestra in...
The ramones

Propuesta de la Semana: House of Shakira - When The Cat's Away

Esta banda de Hard Rock sueca formada por los guitarristas Mats Hallstensson y Anders Lundström en 1991 con el mote de “The Station”, nada tiene que ver con la cantante colombiana, cambió su nombre a mediados de los años noventa a “House Of Shakira”, y nombrada así por un burdel que se ubicaba en Londres.   Según la misma banda, el nombre obedece simplemente a “Probar cada idea con mente abierta”



Esta banda tiene 8 álbumes en su haber, y aun continúan activos; han tocado en importantes eventos en su natal Suecia y alrededor de Europa como telonera.

 

El séptimo álbum de estudio que lanzarían en 2013, “Pay To Play” traería consigo el tema que hemos escogido como Propuesta de la Semana.

 

Compartir:

Por Juan Carlos

Juan Carlos

Entonces les declararé: Jamás los conocí; Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles.

Ver todos los artículos de Juan Carlos