"No soy rockero todo el día: paro para dormir."
Lemmy Kilmister (Motörhead)

Propuesta de la Semana: Seraphim - Desperate

Seraphim es una banda taiwanesa de Power Metal, formada en 2001 en Taipei; tan solo unas semanas luego de su formación ya tenían un contrato con un sello discográfico con el cual lanzaron su álbum debut.  Tres años después lanzan su tercer álbum Ai , que en español significa Amor del que se extrae el tema “Desperate” y el cual es la propuesta para esta semana. Los álbumes que han lanzado estan en chino originalmente, pero todos tienen su propia versión en inglés.

 

Luego del lanzamiento de Ai, la vocalista, Pay Lee, deja la banda y es reemplazada por la vocal Quinn Weng; Pay moriría el 30 de julio de 2011 luego de una cirugía al corazón, y de la cual ya no despertó.  Algunos de sus miembros han sido invitados especiales en bandas como Edguy y Beto Vázquez’ Infinity

 

Seraphim ha tocado en importantes festivales alrededor del mundo: como el Savage Metal Fest en Rusia, Dong Open Air en Alemania, Metal Kingdom en Japón, Kung-Ming Music Festival en China, entre otros. Finalmente, aunque la banda se supone activa, no ha realizado ningún lanzamiento desde 2008, su página oficial ha sido suspendida y su Fb oficial solo registra actividad hasta mediados de 2015.

 

 

 

Compartir:

Por Juan Carlos

Juan Carlos

Entonces les declararé: Jamás los conocí; Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles.

Ver todos los artículos de Juan Carlos