"Bueno, es un buen momento de tranquilidad para Iron Maiden, y voy a estar lanzando un nuevo álbum en solitario el próximo año, por lo que este es un momento muy bueno para el manejo de mi carrera en solitario".
Bruce Dickinson (Iron Maiden)

Propuesta de la Semana: Symfomania - It Lives

Symfomania es una banda ucraniana conformada solo por chicas, que crean finas melodías con elementos del rock sinfónico y neo clásico. Formada en Kiev en 2004, la banda cuenta con violinistas profesionales, una ejecutora de viola, una chelista, una arpista, una pianista y una baterista, y la combinación de todos esos instrumentos crean su peculiar sonido.

El día del primer concierto, es considerado por sus integrantes como el nacimiento de la banda, eso fue en junio de 2004. La banda empezó con el nombre de “Empire” con un cuarteto de cuerdas de estudiantes de la academia nacional de música Tchaicovsky. En 2005 se unieron a la banda una batería y un teclado, con lo que alcanzaron un nuevo nivel musical: “sinfonismo”.

En 2008 la banda adquirió su actual nombre y un año después lanzaron su álbum debut “Empire”. El álbum reúne el mejor material que grabaron durante los últimos cinco años, “It Lives” es el tema seleccionado para ser nuestra propuesta de la semana. En diciembre de 2010 lanzaron su segundo álbum “Aria”, basado en una “famosa” banda de rock rusa.

 

 

Y he aquí un cover de Iron Maiden: Fear Of The Dark

 

Compartir:

Por Juan Carlos

Juan Carlos

Entonces les declararé: Jamás los conocí; Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles.

Ver todos los artículos de Juan Carlos