"¿Cuántas muertes más serán necesarias para darnos cuenta de que ya han sido demasiadas?”"
Bob Marley

Propuesta de la Semana: Syren - Rebellion

Banda brasileña de Heavy Metal, formada en 2006 en Rio de Janeiro; los mismos integrantes de la banda dan cuenta de los elogios que han recibido de diversas personalidades del mundo del metal. Ellos mismos cuentan que su sonido es una mezcla entre el heavy metal  moderno y el heavy metal clásico teniendo así un sonido único e innovador.

Luego de lanzar un demo de nombre homónimo conteniendo tres temas en 2006, lanzaron su primer álbum 5 años después, al que nombraron “Heavy Metal”. Luego del lanzamiento del álbum se embarcaron en un tour de 3 años por Suramérica y su natal Brasil, visitando en su recorrido países como ecuador, Bolivia, Colombia y Perú. En 2014 lanzaron “Motordevil”, su segundo larga duración, y del cual se extrae la propuesta de la semana.

Según la página oficial de la banda, están por lanzar su tercer álbum, cargado de poderoso heavy metal para deleitar los oídos más exigentes.

 

 

 

Compartir:

Por Juan Carlos

Juan Carlos

Entonces les declararé: Jamás los conocí; Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno que ha sido preparado para el diablo y sus ángeles.

Ver todos los artículos de Juan Carlos