“Nunca me he acostado con una mujer fea, pero sí que me he levantado con unas cuantas”.
Lemmy Kilmister (Motörhead)

Ozzy Osbourne se recupera después de una lesión que canceló la gira

Después de un serio ataque de neumonía que llevó al Príncipe de las Tinieblas al hospital, Ozzy Osbourne sufrió una segunda lesión y por orden de un médico terminó cancelando el resto de sus fechas confirmadas para este año. Fue una lesión desagradable como lo describió su esposa Sharon en el programa de entrevistas, The Talk, quién dijo que Ozzy cayó en mitad de la noche y le hizo mucho daño en la espalda, cuello y hombros debido a una vieja lesión. Afortunadamente, Ozzy está bien después de esa caída. Su hijo, Jack, estaba haciendo las rondas promocionando su nuevo programa y cuando se le preguntó sobre el estado de Ozzy respondió:
 
"Lo está haciendo muy bien. Está bien. Está volviendo a estar en pie, por lo que es bueno ".
 
En una entrevista con la revista People, Jack comentó:
 
"Lo está haciendo bien. Ha vuelto a ser un viejo cínico, eso siempre es una buena señal. Cuando se queja de cosas mundanas, sabes que es bueno, que ha vuelto a la normalidad. Cuando todo en la televisión apesta y todo lo demás en la casa está roto, está en un buen lugar".
 
Ozzy anunció previamente que los planes de la gira para este año esperan ser reprogramados para febrero de 2020. Los fanáticos que se quedaron con sus boletos originales aún servirán para las nuevas fechas, pero también hay reembolsos disponibles.

Compartir: