"Cuanto mas homosexuales haya mejor para mi, más mujeres libres habrá".
Joey Demaio (Manowar)

HAMMERFALL realiza un tributo al Metal Escandinavo

Hammerfall lanzará su nuevo disco este 16 de Agosto, el disco se llamará "Dominion" y seguramente será una bomba poderosa de heavy metal. El primer single "(We Make) Sweden Rock" es un homenaje a la historia del rock y metal de su país, Suecia, el vocalista de Hammerfall, Joacim Cans, al respecto de la canción dice que han hecho del mundo un lugar menos aburrido. También comentó lo siguiente: 
 
"Este es un glorioso tributo al movimiento sueco de rock y metal con un tema lírico que usa referencias directas a otras bandas y canciones. Con riffs contagiosos pegajosos y melodías encantadoras, esta canción será un clásico instantáneo en el futuro para las presentaciones de Hammerfall. Sin la escena sueca de rock y metal con bandas como Heavy Load, At The Gates y Yngwie Malmsteen, el mundo sería un lugar aburrido. Este es nuestro noble homenaje a todas las bandas que nos inspiraron no solo a tocar metal sino con quienes eventualmente nos cruzamos alrededor del mundo en nombre del heavy metal. ¡Saluden a los hijos de la luz del norte!"
 
No es la primera vez que Hammerfall realiza este tipo de homenajes, durante toda su carrera han realizado varios covers de bandas que los inspiraron sin mencionar que realizaron un disco completo repleto de covers llamado "Masterpieces", en donde incluyeron canciones clásicas de Helloween, Accept, Rainbow, Twisted Sister, Judas Priest, Kiss, Skid Row, Europe, entre otros.

 

 

Compartir: