"Me gusta hacer discos en solitario, ya lo largo de los años ha evolucionado en más de una genuina expresión personal de la narración de historias y sueños día, y trabajo de una manera que tiene más control".
Bruce Dickinson (Iron Maiden)

KnotFest meets ForceFest, México 2019

Knotfest es un festival creado por Slipknot. El Knotfest inaugural fue un evento de dos ciudades y tuvo lugar el 17 de agosto de 2012 en Council Bluffs, Iowa y el 18 de agosto de 2012 en Somerset, Wisconsin. Entre las bandas participantes se presentaron Deftones, Lamb of God y Cannibal Corpse. El 24 de marzo de 2014, se anunció oficialmente que "Knotfest Japan" se celebraría los días 15 y 16 de noviembre en Makuhari Messe, Tokio. Los cabezas de cartel en esa ocación fueron Slipknot. Korn, Limp Bizkit, Lamb of God, Five Finger Death Punch, Papa Roach, Bring Me the Horizon, Trivium y In Flames. Desde esa fecha el festival se ha realizado en varias ocaciones incluso en diferentes países, como México y Colombia. Este año incluso se realizó en francia junto al Hellfest.

Esta vez se ha asociado con el Forcefest para un fin de semana de grandes bandas. Knotfest tendrá lugar el sábado 30 de noviembre y será encabezado por Slipknot, Evanescence, Behemoth, Carcass y Suicidal Tendencies entre otros. A su vez el Forcefest tendrá lugar el domingo 1 de diciembre, encabezado por Rob Zombie, Accept, Saxon, Testament y Exodus.

Este es el Flyer Oficial.

Compartir: