"Si hubiera nacido hace 160 años seria el típico charlatán que vende elixires y se pira con la pasta".
David Lee Roth

Sonata Arctica en Guatemala, Abril de 2020

Compartir:

Desde su fanpage oficial de facebook, la principal productora de eventos de metal en El Salvador y Guatemala, Black Moon Shows ha revelado que la banda de Power Metal finlandesa Sonata Arctica se presentará tanto en Guatemala como en El Salvador para abril del 2020.
 
El anuncio lo hicieron oficial el día de hoy, aunque ya habían dado pistas en una entrevista en El Salvador hace unos días.
 
La banda se presentó por primera vez en Guatemala el 17 de Octubre de 2010 en el Teatro al Aire Libre de la zona 4 capitalina junto a Eternal Life y Artífice. Al día siguiente de esa presentación se presentaron en el mítico Cifco de El Salvador.
 
Esta presentación se realizará a casi 10 años de la primera y se espera que sea mucho material ya que Sonata Arctica ha lanzado 4 discos de estudio desde esa presentación, siendo la última Talviyö, que fue lanzado este año y aunque hace varios discos no está Jani Liimatainen, el nivel de producciones de la banda se ha mantenido con algunos detractores, pero es normal en toda banda la evolución.
 
Esta es una muestra de lo que contiene su mas reciente trabajo:

 

Compartir: