“¿Sabes cuál es la cosa más importante de la vida? El sentido del humor. Si lo pierdes, estás muerto”.
Lemmy Kilmister (Motörhead)

Gary Holt regresa a Exodus y ya tienen concierto programado

Compartir:

Luego de que a inicios de este mes Slayer terminara con su gira de despedida, es lógico pensar que Gary Holt guitarrista y fundador de Exodus regresara a la banda de la cual fue líder el mayor tiempo de su existencia y así es, Gary Holt regresa a la banda que lo vio nacer. El siguiente año 2020 será un año dedicado exclusivamente a Exodus. El primer concierto de regreso de este legendario guitarrista junto a la banda de Thash será en el festival Full Terror Assault Open Air, en Illinois, estados Unidos.
 
Esto dijo Holt al respecto: "¡Exodus se enorgullece en anunciar su incorporación al festival 2020 Full Terror Assault, será una maravilla ser parte del sexto año de este festival, y es el primer espectáculo que Exodus tiene agendado en EE.UU. Thrash Metal furioso en el bosque, festival underground súper asesino, ¡Como me gusta! ¡Esto será increíble!"
 
El Full Terror Assault Open Air será del 9 al 12 de septiembre en Cave-in-Rock, Illinois. En este mismo festival se anuncaron tambien a bandas como M.O.D., General Surgery, Ground and Shock Narcotic.
 
Terror
 
Considerando que este festival se realizará hasta septiembre del próximo año, se presume que la banda realizará otras persentaciones a mediados o incluso a inicios de año, pero aún está por confirmarse esta información.

Compartir: