"Si buscas flamenco podrás encontrarlo en muchos paises latinoamericanos, pero si buscas el “auténtico flamenco” sólo lo encontrarás en España. Con el Heavy Metal sucede lo mismo: si buscas Heavy Metal podrás encontrarlo en muchas bandas, pero el “Heavy Metal auténtico” sólo lo econtrarás en Manowar".
Joe DeMaio (Manowar)

Se filtran precios del concierto de Guns and Roses en Guatemala

Compartir:

Casi un día después de que se hiciera por fin oficial que el concierto de Guns and Roses sería por fin una realidad, cumpliendo el sueño de muchos y otros esperando que no se repita lo que sucedió hace algunos años.

 

Hace algunos años se confirmó la presentación de Guns and Roses en Guatemala en 2010 y al igual que en esta ocasión hubo mucha algarabía por esta confirmación. Los boletos se empezaron a vender pero horas antes del evento se canceló. En ese momento se especuló mucho sobre el motivo, siendo uno de los oficiales que hubo muy poca venta de boletos en preventa, lo cual significaba pérdidas para los organizadores así que decidieron cancelarlo. También se comentó bastante sobre el proceso de devolución del dinero e incluso muchos se quejaron de que jamás se los devolvieron. 

 

Hoy se filtró una imagen en redes sociales donde la empresa responsable de la organización del evento es confirmada para realizar el evento el próximo abril especificando en el mismo documento los precios y localidades, las cuales según la filtración quedarán así:

Esperamos que esta vez sea la vencida y podamos ver por fin en nuestro país a Axl y Slash.

Compartir: