“Si no hiciste nada que no fuera bueno para tu vida, entonces fuiste muy tonto. Todo lo que es placentero es peligroso”.
Lemmy Kilmister (Motörhead)

Lacuna Coil cancela sus conciertos por el Coronavirus

Compartir:

Todo el revuelo que ha causado el coronavirus ha hecho que se cancelen rodajes de peliculas, eventos y el Metal no es la excepción. En Italia se han confirmado más de 1,600 casos de Coronavirus y el número de muertos actualmente es de 34 en Milán, la ciudad natal de Lacuna Coil, y por lo anterior no hay duda de que la banda está sintiendo los efectos de este brote mortal.
 
Lamentablemente, con esta crisis extendiéndose a más áreas del mundo, las bandas están tomando medidas preventivas en sus giras. Hoy, Lacuna Coil está anunciando cancelaciones, tal como lo publicaron su pagina oficial:
 
"Lamentamos informar a nuestros queridos fanáticos del sudeste asiático que, debido a circunstancias fuera de nuestro control, debemos cancelar nuestros próximos shows en Dubai, Bangkok, Melbourne, Sydney, Tokio, Osaka, Singapur y Yakarta. Nuestra región de origen de Lombardia, Italia, está en medio de un brote de coronavirus. Si bien la cancelación es desgarradora para nosotros, la salud y la seguridad de todos deben ser lo primero y esto incluye a nuestros fanáticos. Confiamos en que esta emergencia se contendrá pronto y podremos volver a la carretera. Gracias por su comprensión y mantenerse a salvo ".
 
"Los reembolsos de boletos están disponibles para los espectáculos principales en los puntos de compra".
 
 
Este fue el mensaje publicado en la pagina.

Compartir: