“Me despierto pensando si hoy te voy a ver, pero es inútil negarlo, tú me estás atrapando otra vez.”
Andrés Calamaro

Iron Maiden: Legacy of the beast. Nueva actualización.

El juego Legacy of the Beast de Iron Maiden tendrá una serie de nuevas características, actualizaciones y adiciones de personajes durante los próximos meses. El modo PvP (Player Vs. Player) también será lanzado, así como un nuevo mundo de campaña 'Night City', inspirado en las raíces del este grupo en Londres.

Con más de un millón de descargas hasta la fecha y 10 de millones de batallas luchadas, Legacy of the Beast sigue siendo una experiencia definitiva en el espacio RPG ya que los jugadores seguirán viendo el universo digital de Iron Maiden expandirse aún más y las muchas batallas que todavía están por descubrir.

En medio de estas actualizaciones de funciones previstas, el juego también regresará a su editor y propietario, Nodding Frog Ltd, una compañía con sede en el Reino Unido, acercando el juego a la propia sede de la banda. Durante este proceso, los aficionados y los jugadores no notarán ninguna diferencia en la forma en que experimentan, disfrutan o juegan.

Iron Maiden: Legacy of the Beast es un video juego de tipo RPG lanzado en 2016 para las plataformas Android y iOS. El juego presenta a Eddie, la mascota del grupo enfrentándose a diversos personales existentes en la discografía del grupo.

Compartir: