"La gente habla de power metal, classic metal, death metal, black metal… Cuando alguien nos pregunta qué hacemos nosotros le digo We´re the Iron fucking Maiden!".
Bruce Dickinson (Iron Maiden)

Barón Rojo lanza su propia cerveza

La cerveza elaborada para el legendario grupo de rock Barón Rojo tiene un porcentaje de alcohol de 4.5% y es fabricada por la empresa Birra&Blues, ubicada en la localidad de Massalfassar, Valencia, España.
 
Birra&Blues, publicó la siguiente nota en un diario local: “Presentamos al público la nueva fábrica de Birra&Blues en Massalfassar, en el polígono del Mediterráneo. Una fábrica de 2.000 m2, 10 fermentadores y 28.000 litros de capacidad. Además, lanzaremos la cerveza número 12, la más rockera hasta ahora, una Red Ale fabricada para Barón Rojo.”  Birra&Blues tiene un catálogo con doce tipos diferentes de cerveza en el mercado, incluyendo la nueva de Baron Rojo y el maestro cervecero y CEO de la empresa, Casto Giagnorio comenta que con el tiempo incorporarán nuevas cervezas.
 
Las cervezas de Birra&Blues cuentan con 12 premios internacionales de gran prestigio en Bruselas, Berlín, Dublín, Lyon y Barcelona.
 

Compartir: