"Nosotros nunca grabaremos un videoclip."
James Hetfield (Metallica)

¡DIO vuelve al escenario!

El holograma de Dio hizo su primera aparición en el escenario en el Waken de 2016. El holograma fue acompañado por una banda en vivo, la banda "Dio Disciples", y dijeron que un tour vendría tarde o temprano. Ahora en una entrevista con el programa Talking Metal, Eyellusion, la empresa responsable de la creación del holograma y su CEO Jeff Pezzuti anunciaron que el holograma estará de gira a lo largo de 2017.

 

Lo extraño del anuncio es que el espectáculo completo no será el holograma de Dio, pero incluirá a Tim "Ripper" Owen y Oni Logan como vocalistas en vivo de algunas canciones.

 

Al respecto Jeff informó:

 

"Para el tour él va a tener miradas diferentes. En el Waken estaba en algún lugar alrededor del año '88, la era del Dream Evil. Para esta próxima gira estará en tiempo mas reciente para ciertas canciones y quizás antes que para otras canciones. La gira será una experiencia extraordinaria. Vamos a tener tanto cantantes en vivo como Ripper Owen y Oni Logan como parte del show, así como Ronnie apareciendo durante todo el show en diferentes partes, además de algunos dúos. Será algo muy emotivo para los fans. Vamos a traer portadas de álbumes a la vida. Vamos a mostrar cosas que son conocidas que Ronnie hacía en el escenario. Ronnie aparecerá en cada show probablemente de seis a siete canciones. Algunos de los temas que podemos esperar son "We Rock", "Holy Diver" y "Rainbow in the Dark".

Compartir: