“La vida es una cárcel con las puertas abiertas.”
Andrés Calamaro

Judas Priest anuncia un nuevo disco en este 2017, y gira en 2018

En una entrevista, el guitarrista Richie Faulkner habló de algunas noticias de Judas Priest durante los próximos dos años. "Hemos estado en el estudio durante un par de meses creando canciones, no hemos comenzado el proceso de grabación todavía, pero estamos grabando demos", dice Faulker. "Estamos grabando canciones que funcionan sin la producción. Estamos poniendo algunas ideas de base y trabajando en ellas para el próximo disco de Priest. Por lo tanto, vamos a entrar en el estudio para comenzar a grabar en enero, así que debería salir el próximo año, pero no estaremos de gira este año, sino hasta el siguiente, en 2018."

 

Judas Priest todavía tendrán algo de tiempo para ellos mismos entre la finalización y la promoción del disco próximo a salir. Faulker afirma que está planeando una gran gira "evento de guitarra" que se espera que salga de gira el mismo año. Al respecto comentó: "Vi esto de los violines Stradivarius, todos saben que han creado algunas de las más bellas melodías del mundo, pero lo que está pasando es que las personas las están viendo como una inversión y poniéndolas en una bóveda de banco. Esto empezó a suceder con las guitarras clásicas y nadie las escucha. Cuando Jimmy Page interpretó la '59 Les Paul, eso ya no se experimenta, por lo que la idea se basa en eso: sacar estas guitarras de las bóvedas, ponerlas en un escenario donde la gente pueda experimentarlas, donde la gente pueda oírlas ".

"Le estamos llamando 'Cult of Guitar', porque eso es de lo que formamos parte, es un culto a la guitarra, estamos locos. Queremos invitar a algunos amigos a sacar sus guitarras, a hablar de por qué las tocan, por qué tiene un botón de volumen, por qué tiene eso, por qué eligen tocarla o quién los inició en la guitarra."

Fuente: Loudwire

 

Compartir: