"A Def Leppard les importaba una mierda el rock, eran un grupo pop".
Bruce Dickinson (Iron Maiden)

Rami Malek interpretará a Freddie Mercury

El actor estadounidense Rami Malek interpretará al flamante líder de Queen, Freddie Mercury en una película biográfica sobre la banda que se llamará Bohemian Rhapsody.

Bryan Singer, conocido por sus películas X-men, está en conversaciones para dirigir la película. El proyecto no es nuevo, ha estado en desarrollo durante los últimos ocho años. El actor britaníco de Borat y El Dictador, Sacha Baron Cohen, estuvo previamente considerado para el papel, pero se fue después de un desacuerdo con un miembro de Queen.

"Un miembro de la banda - no voy a decir quién - dijo: 'Sabes, esta es una gran película porque tiene un suceso increible'", dijo Cohen al anfitrión de la radio estadounidense Howard Stern en una entrevista a principios de este año.

"Pero: '¿Qué pasa en el medio de la película?' -Preguntó el locutor-  Él respondió: 'Sabes, Freddie muere' ... -Y el locutor pregunta- '¿Qué pasa en la segunda mitad de la película?' y él contestó "Ver cómo la banda continúa con fuerza."

"Sacha comentó: 'Escucha, ninguna persona va a ver una película donde muere el personaje principal de SIDA y luego ves cómo la banda continúa'".

Freddie Mercury murió en 1991, a la edad de 45 años, de neumonía relacionada con el SIDA. Brian May, guitarrista principal de Queen, alegó más adelante que las acusaciones del barón Cohen eran falsas.

 Rami Malek, quien tiene 35 años, ha recibido una buena crítica por su interpretación del hacker Elliot Alderson en Mr Robot, así como un premio Emmy al mejor actor principal en una serie dramática. Pero a principios de este año, en una conversación con la estrella de Marvel y super fan de "Mr. Robot" Robert Downey Jr, publicado por la revista Interview, el actor dijo que no quería ser tipografía ... e insinuó que un proyecto emocionante diferente podría ser en el horizonte.

Compartir: