"Mis primeras canciones estaban llenas de rabia, a medida que pasaba el tiempo fueron adquiriendo un tono más optimista y poco a poco fueron virando hacia el pop, sobre todo a medida que yo me iba sintiendo más feliz"
Kurt Cobain (Nirvana)

Kirk Hammett reacciona a covers de Metallica

El youtuber mexicano Luisito Rey entrevista a Kirk Hammett y le muestra distintas versiones de canciones de Metallica, que van desde covers en banjo, hasta cumbia, merengue y electrónica. 

Mas allá de los covers que han hecho bandas legendarias como Motorhead, Tankard o Testament de canciones de Metallica, las que le presenta el popular youtuber son versiones raras, varias son ya populares y algunas muy poco conocidas.

Cuando Hammett vió  una versión en Banjo de Master of puppetz, comentó:

"Es increible que se haya tomado el tiempo de aprenderse la canción, probablemente primero el guitarra y luego hacer la transcripción para banjo. Les debo dar crédito, porque ppusieron bastante trabajo y esfuerzo en eso y la toca bien."

Luego de eso escuchó a Beatallica, una mezcla de canciones de The beatles con el estilo de Metallica, sobresaliendo la voz muy parecida a la de James Hetfield, además de unas versiones de Metallica para bebés y otras versiones latinas, como cumbias, salsas y merengues, además de una muy buena interpretación de Nothing else matters por un niño de paroximadamente 8 años. En general Kirk les dio a varias una calificación de 5, ya que considera que se debe apreciar el esfuerzo.

 

Compartir: