“Cualquiera que luche por la justicia es un wailer.”
Bob Marley

Godsmack prepara gira para 2018, intepretando el disco debut completo

Para celebrar el 20 aniversario de su disco debut homónimo, Godsmack estárá interpretando este disco completo en su gira  en 2018. De acuerdo con el líder Sully Erna, la decisión de marcar la ocasión intepretando el disco debut completo ha retrasado el lanzamiento de el nuevo disco.

Esto dijo el Erna al respecto:

"Nosotros íbamos a lanzar un disco este año. No queríamos que los discos fueran tan espaciados, siempre son tres o cuatro años antes de que salga otro disco ", dijo Erna al programa The Rod Ryan Show de Houston The Buzz. "Parte de eso es porque el tiempo que te lleva a escribir y grabar y gira en un disco, es de 18 meses a dos años. Pero esta vez queríamos hacer algo este año, pero simplemente estábamos como, 'Sabes, vamos a esperar otro año', porque si lanzamos este disco al final de 2018, será nuestro 20º aniversario de El primer disco, y queremos hacer algo especial ".

El disco debut de Godsmack fue lanzado en 1998 y rapidamente las canciones "Whatever", "Keep Away" y "Bad Religion" se convirtieron en éxitos, vendiendo más de cuatro millones de copias en todo el mundo.

"Queremos crear una gran gira mundial, vamos a hacer una producción masiva, vamos a basarla en el tema del primer disco", continúa Erna. "Incluso estamos hablando de salir y hacer el primer disco completo para abrir el show, montar la puesta en escena un poco más de la vieja escuela. "

Erna dice que tomará mucho de este año para trabajar en la producción del set para la gira de 2018. Actualmente Godsmack está encabezando varios de los festivales de música en Estados Unidos, incluyendo el River City Rockfest en San Antonio, Texas en mayo y Rockfest Kansas City en junio.

Compartir: