"Si no tratas de investigar la mente del hombre no eres un artista".
Blackie Lawless (W.A.S.P.)

Queens of the stone age lanzará nuevo disco luego de cuatro años.

Queens of the stone age han estado trabajando en un nuevo disco desde 2014, publicando escasas actualizaciones sobre su progreso. Sin fecha para un lanzamiento oficial, es dificil predecir cuándo llegará el nuevo disco y aunque la banda no da detalles de la fecha, si publicaron que este disco tan esperado por los fans, ha sido oficialmente mezclado.

Arthur Dénouveaux de Left Front Door Records publicó una foto en Instagram, que muestra a Queens of the Stone age detrás de una consola de mezclas en el Lurssen Mastering Studio de Burbank, California, con el título "Un álbum recién mezclado", etiquetando a la banda y sus miembros.

La banda tiene programadas una serie de fechas en festivales en los Estados Unidos y en otras partes del mundo y con algunos espectáculos en en Australia y Nueva Zelanda. En el sitio oficial de la banda se pueden ver las fechas confirmadas hasta el día de hoy.

Ha pasado cuatro años desde que el grupo lanzó el su séptimo disco ...Like Clockwork, pero los miembros de la banda se han mantenido ocupados desde que terminó la gira del álbum, haciendo colaboraciones con Iggy Pop y Mastodon, entre otros.

Compartir: