"Si se disuelve la actual formación sería únicamente para que se reuniera la formación original".
Michael Weikath (Helloween)

Scott Ian: A Anthrax le gustaría trabajar con Lady Gaga

A principios de este año, la estrella de Pop Lady Gaga actuó con Metallica en los premios Grammy, el baterista Lars Ulrich expresó su deseo de trabajar con la cantante en el futuro. James Hetfield declaró que no tiene "interés" en el asunto y Kirk Hammett se mantuvo escéptico, centrándose en el presente, lo que deja la puerta abierta para otras bandas como... ¿Antrax? 

"Sí, nos encantaría trabajar con Lady Gaga", dijo el guitarrista Scott Ian con una risa en una entrevista. Él dijo que la banda "está dispuesta desde hace rato" desde antes de la novedad de la presentación de Gaga con Metallica en los Grammy. "Y en realidad pensé que era genial en eso", añadió Ian.

Al comentar sobre el poder de la voz de Gaga, Ian dijo que había pensado en eso: "Wow, me encantaría oírla cantar en un disco de rock, un disco de metal, lo que sea. Nuestro baterista, Charlie, se reunió con ella en un show y se hicieron amigos. Ella sabe todo sobre Anthrax y Metallica y todas esas bandas, cualquiera, nombra una banda, ella la conoce. Ella es metalera, así que lo hizo aún fantástico."

Aunque no se sabe si Gaga y Metallica planean trabajar juntos de nuevo, Ian comentó: "Pero nos encantaría escribir una canción juntos, o un álbum entero. Vamos a ser su banda de acompañamiento. Lady Gaga,  podríamos hacer música hermosa juntos. "

Hasta la fecha, el momento colaborativo más importante de Anthrax fue en 1991 cuando se unieron con los iconos de hip-hop Public Enemy en la canción "Bring the Noise", que luego llevó a una gira conjunta.

 

Esta es la entrevista:

Compartir: