“No sé si Nirvana o todas las bandas que le siguieron sean el resurgimiento del punk rock, pero es preferible esta situación a saber que Janet Jackson y Paula Abdul venden sus discos. Lo que no se puede desconocer es que sin los Ramones esos grupos no existirían. La mayoría de ellos llevan puestas nuestras remeras o nos citan como i...
The ramones

Mötorhead lanza su propio videojuego 'Through The Ages'

Compartir:

El día de hoy a través de sus redes sociales oficiales (https://www.facebook.com/OfficialMotorhead/), Mötorhead ha hecho publico ya está disponible para su compra el videojuego se había anunciado con varios meses de anticipación.
 
 
El juego viene como contenido extra del juego Victor Vran, en el cual añadieron el juego en una versión llamada Mötorhead: Through The Ages, la cual viene dentro de la 'Overkill Edition' del juego.
 
 
A diferencia de los juegos que recientemente han lanzado Iron Maiden o Avenged Sevenfold, este juego estará en una nueva plataforma, ya que los anteriores son para Android y iOS, pero el de Motorhead estará disponible en PS4, Xbox One y Pc.
 
 
El juego es de acción y aventura que acompañado de una gran banda sonora, se podrá escuchar la música de Motorhead mientras se avanza en las distintas pantallas y aventuras que trae consigo este nuevo videojuego.
 
 
Este es un adelanto del juego.
 

Compartir: