“El rock and roll es muy especifico y aparte tuvo la opurtunidad de ir atravesando diferentes etapas técnicas”
Ratones Paranoicos

Tony Iommi habla de una posible colaboración con Brian May, de Queen.

Tony Iommi ha tenido la idea desde hace varios años, cuando se rumoreaba que él y Brian May de Queen podrían hacer algún tipo de trabajo juntos. En una entrevista con EON Music, el legendario guitarrista de Black Sabbath dijo que él y May se reunieron recientemente y hablaron sobre este tema.

 

Al respecto contestó:
"Brian llegó a mi casa hace un par de semanas, y empezamos a hablar de ello de nuevo, pero es muy posible. Nos gustaría hacerlo, ahora él se irá de gira, pero sí, me gustaría hacer algo con él."

 

La última vez que estuvieron juntos haciendo música fue en un material homónimo de Iommi que fue lanzado en el año dos mil. En este material Brian May participó en dos canciones, una de las cuales contó con Ian Astbury de The Cult en voces y la otra con Dave Grohl de Foo Fighters en la voz. Iommi actualmente tiene un poco de tiempo extra ya que Black Sabbath se ha retirado de las giras, cuando el mes de febrero dieron su último concierto en Genting Arena en Birmingham, Inglaterra.

 

Al respecto del trabajo con May, Iommi comentó:

"Creo que sería bueno hacer eso en algún momento. No he hablado con los demás sobre esto, pero sería algo muy agradable, creo que ellos estarían dispuestos a hacerlo, pero es temprano todavía para definir algo concreto."

Compartir: