“Casi la totalidad de los músicos de rock argentino son unos pajeros. Yo no los invitaría a comer a mi casa. Bah! …, a Pipo Cipolatti sí, porque es divertido…”.
Luca Prodan (Sumo)

Iron Maiden lanzará su propio comic

Después de adornar cientos de playeras, posters, tazas, cervezas y muchos otros artículos, la famosa mascota de la banda; Eddie, se aventurará a través de varios mundos tomando temas y formas de los discos de Iron Maiden en un nuevo cómic de la legendaria revista Heavy Metal.

 

Se espera que llegue muy pronto y la acción retomará algunos eventos de Iron Maiden: Legacy; el juego de rol donde los aficionados de la banda pueden luchar con varios personajes incluidos más de 20 versiones diferentes de Eddie.  La revista Heavy Metal dio al sitio Nerdist la primicia sobre su próximo cómic junto con algunas muestras explicando: "El alma inmortal de Eddie está destrozada y esparcida por el cosmos. Ahora, Eddie debe viajar a través del espacio y el tiempo para luchar contra las legiones retorcidas de la Bestia, debe buscar los fragmentos perdidos de su alma y traer orden a los reinos. Las emociones se derramarán a través de las páginas del comic con la historia escrita por Llexi Leon e Ian Edginton mientras que Kevin J. West fue el artista encargado traerlo todo a la vida de forma gráfica.

Iron Maiden Comic

Jeff Krelitz, co-director ejecutivo de la revista, añadió: "Como fan de toda la vida de Iron Maiden, es un privilegio publicar el primer cómic dando una narración a su icónica mascota, Eddie. Cuando discutimos el potencial de unirnos en este proyecto, quedó inmediatamente claro que no había mejor hogar para Iron Maiden que Heavy Metal. La historia de casi medio siglo de Heavy Metal de trabajar con lanzar las carreras de los artistas más talentosos continúa aquí con el increíble equipo de Iron Maiden que ha trabajado en esta serie ".

Compartir: