“Soñé durante años con grabar discos y hacer giras mundiales. Todas mis ambiciones se cumplieron en tan solo un año”.
Bruce Dickinson (Iron Maiden)

Ozzy Osbourne regresa luego del último concierto de Black Sabbath

El legendario vocalista de Black Sabbath ofreció el primer concierto desde el final de la gira de Black Sabbath. Volvió al escenario como artista en solitario el viernes 14 de Julio en el Rock USA Festival en Oshkosh, Wisconsin.

 

El espectáculo fue muy esperado por muchos ya que era un concierto que incluía sus canciones en solitario, pues los últimos años estuvo ayudando a cerrar la carrera de Black Sabbath. Estuvo en el escenario con su amigo y colaborador por mucho tiempo, Zakk Wylde, quien se hace cargo de la guitarra para la gira de verano de Osbourne.

 

Wylde mostró su aprecio por la primera actuación de nuevo con Ozzy con varios tuits y fotos que publicó en su twitter personal. Durante el show, Osbourne interpretó 12 canciones con una mezcla de su catálogo de canciones en solitario y con Black Sabbath, abriendo el espectáculo con "Bark at the Moon" interpretando también "Paranoid", además de canciones favoritas para muchos como "Mr. Crowley "," No More Tears "," War Pigs "," Iron Man "," Crazy Train "y" Mama, I'm Coming Home" en el climax de la presentación. 

 Osbourne continuó la gira en el Chicago Open Air este fin de semana pasado, y luego vuelve a viajar en Agosto y Septiembre.

Este es el listado de canciones que interpretó Ozzy Osbourne en el Rock USA Festival 2017.

  1. “Bark at the Moon”
  2. “Mr. Crowley”
  3. “I Don’t Know”
  4. “Fairies Wear Boots”
  5. “No More Tears”
  6. “Suicide Solution”
  7. “War Pigs”
  8. “Iron Man”
  9. “I Don’t Want to Change the World”
  10. “Crazy Train”
  11. “Mama, I’m Coming Home”
  12. “Paranoid”

Compartir: