“Nos dijeron que iba a hacer frio... pero hace calor de rock'n roll”
Ratones Paranoicos

Ritchie Blackmore está abierto a una reunión final con Deep Purple

Ritchie Blackmore no estuvo presente cuando Deep Purple entró en el Salón de la Fama del Rock and Roll, pero ha expresado su interés en un show de reunión final con la banda, aunque parece poco probable dada la respuesta de la banda.

Blackmore acaba de decirle al reportero de la revista Rock N Roll que estaba abierto a un espectáculo único con sus viejos compañeros de banda. "Creo que si estuvieran interesadosy nuestros horarios alineados, estaría disponible para un espectáculo -por razones nostálgicas- pero no creo que Deep Purple tenga interés en eso", dice Blackmore.

El baterista de Deep Purple, Ian Paice dijo recientemente a The Rock Brigade podcast que un show final no sería intencional. "Tenemos una sensación maravillosa dentro de la banda, todo el mundo es amable, y todo lo que tenemos que hacer es ir al escenario y hacer la música; No hay otras consideraciones que preocuparse. Creo que la vida de Ritchie no funciona así. Creo que es un poco más complejo. En esta etapa de mi vida, no necesito áreas nubladas. Me gusta que sea cristalina y sepa que va a ser divertido. Amo a Ritchie hasta la muerte, pero no puedo garantizar que todos los días con él van a ser divertidos."

El año pasado, Blackmore no asistió a la ceremonia de inducción de Deep Purple al Salón de la Fama del Rock and Roll. A pesar de su ausencia, recibió muchos apoyos de sus ex compañeros de banda durante sus discursos. Lars Ulrich de Metallica estuvo presente y elogió a Blackmore por "uno de los riffs de guitarra más memorables de todos los tiempos" con "Smoke on the Water".

Blackmore publicó más tarde en su página de Facebook: "Tengo mi razón para no asistir a la ceremonia de inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll, aunque agradezco el premio".

Compartir: