"Nosotros comemos cadenas y cagamos Metal."
Timo Tolkki (Stratovarius)

Ozzy canta 'Bark at the Moon' durante el Eclipse

Con el eclipse solar cautivando completamente a los estadounidenses ayer, los fans de Ozzy Osbourne recibieron este regalo en el Festival de Moonstock. El Príncipe de la Oscuridad y su banda interpretaron "Bark at the Moon" durante el momento exacto de la totalidad del eclipse.


Moonstock tuvo lugar en Carterville, Illinois, estado de los Estados Unidos que experimentó la duración más larga (dos minutos y cuarenta y uno segundos) del eclipse raro y espectacular. Para estar perfectamente sincronizado con el evento, Ozzy Osbourne comenzó su set muy temprano, a las 1:20 pm.

La celebración de eclipse de Ozzy parece increíble, con su banda iniciando "Bark at the Moon" en plena luz del día. El cielo empezó a oscurecerse mientras Ozzy tocaba su primer verso y su coro. Cuando llegó el segundo verso, la luna completamente oscureció el sol, dejando al festival Moonstock a la completa oscuridad. Durante casi tres minutos, todo era negro como la noche, mientras la multitud se volvía loca tanto por Ozzy como por la rareza celestial.


Una vez que "Bark at the Moon" concluyó, el cielo volvió a brillar. Los organizadores habían conseguido la hazaña perfectamente.

 

Compartir: