“¿Por qué he de quedarme aquí en Jamaica si lo único que quiero es fumarme este peta tranquilo sin que me detengan violentamente?”
Bob Marley

Tobias Forge se autoproclama oficialmente como Papa Emeritus de Ghost

Compartir:

El día finalmente ha llegado... Tobias Forge se ha revelado públicamente como Papa Emeritus, el líder de Ghost. Forge lo hizo a través de un programa de radio sueco, y gracias a la magia de Reddit, tenemos una traducción de las muchas partes interesantes.

Ghost capturó la imaginación de los metalheads en 2010 con el álbum debut de la banda, Opus Eponymous. A lo largo de la década, Ghost continuó lanzando música aclamada, consolidándose como uno de los espectáculos más importantes del metal de los años 2010. Los fans incondicionales conocen desde hace tiempo la identidad de Papa Emeritus, pero la mística de Ghost fue demasiado divertida para arruinarla, dando a Forge y sus compañeros de banda un largo período de anonimato incluso durante la era de Internet.

Después de que el ex guitarrista Martin Persner renunciara y se hiciera una acción legal contra Ghost por varios ex miembros a principios de este año, Forge tomó la decisión de desenmascarar para el público. "Mi nombre es Tobias Forge. Soy el hombre detrás de la máscara de Ghost ", dijo al final del programa.

Forge compartió mucha información interesante sobre sí mismo durante el programa. "Vivía con mi madre en Linköping, y mi padre vivía con su nueva familia fuera de Norrköping, cuando era niño y adolescente, a menudo estaba muy disgustado por esta situación, y me sentí robado de una infancia normal, la seguridad y, bueno .. el dinero , La normalidad, los padres que se aman ", dijo Forge. "Odiaba que yo, cada dos fines de semana, fuera obligado a alejarme, y me sentía cada vez como si me hubieran quitado de mi propia vida, donde tuviera plena libertad para soñar, en lugar de eso, fui obligado a entrar en su nuevo mundo, Elegidos el uno al otro, se amaban ... Donde yo no sólo subordinaba a mi nuevo hermano menor, con quien debía jugar, sino también donde debía participar socialmente en su realidad ".

Él continuó: "Dejé de ir allí cuando tenía 10 años. Ahora, después de todo, sólo quiero señalar que yo, hoy en día están bien con mi infancia algo desordenada. En parte porque yo, ahora mismo, como adulto, sé que fue como lo experimenté, y no necesariamente como sucedió, y hoy en día tengo una relación muy buena con mi padre. También tengo una buena relación con mis amados hermanos menores, que ya no son tan pequeños ... El diablo se convirtió en mi compañero, fuimos incondicionalmente de la mano a lo largo de mi pubertad y adolescencia, él era exactamente el dedo puntiagudo en el aire que necesitaba cuando yo fui el más enojado. Y también ahora en días menos agitados seguimos siendo grandes amigos. "

Forge también reveló que su hermano Sebastian falleció justo después de publicar las primeras canciones de Ghost en MySpace. Después del funeral de su hermano, Tobias abrió su computadora para encontrar las primeras grabaciones de Ghost para recordar cuanto amaban ambos la música. "Abrí la pantalla y visité MySpace, un Myspace que a estas alturas había explotado con energía, 10 veces mas que la noche anterior", recordó Forge. "Miles de personas habían estado escuchando las canciones y eran mas correos de los que podía responder. Correos de personas de todo el mundo. Correos de sellos discográficos, de miembros de bandas famosas, de sellos discográficos, todos estaban llenos de elogios.

Forge sollozó mientras seguía hablando de su hermano, "todavía no he parado, desde ese día. No voy a hacerlo tampoco, hasta que sea real que ha llegado a su fin. ¿Me oyes, Sebastian? Lo hice al final .. Tomó algún tiempo .. y fue muy triste que no llegamos a experimentar esta cosa juntos. Sería genial si hubieras podido salir en alguna gira y visitar ... Pero, a veces realmente se siente como si nos conociéramos, en diferentes lugares alrededor del mundo. "

Compartir: