“La gente se olvidó de que el sexo es divertido. Ahora el asunto se puso serio. Puedes contraer sida o gonorrea. ¿Y qué? Es el riesgo que hay que correr”.
Lemmy Kilmister (Motörhead)

Jared Leto le rinde tributo a Chris Cornell y Chester Benington

Durante los MTV Video Music Awards de hace unos dias, el vocalista de Thirty Seconds to Mars, Jared Leto, subió al escenario para rendir homenaje al cantante de Linkin Park, Chester Bennington, y al líder de Soundgarden, Chris Cornell. Sin embargo, muchos aficionados expresaron indignación ya que la transmisión de un clip de rendimiento de tributo a Linkin Park en la ceremonia fue cortada para transmitir comerciales.
 
"MTV me pidió que viniera aquí hoy para decir unas palabras sobre Chester y el gran Chris Cornell - dos artistas con los que tuve el placer de girar", dijo Leto. "Fueron muy amigos entre ellos, Chester incluso cantó una parte del clásico "Aleluya" en el funeral de Chris. Chester dijo de Chris: "Tu voz era la alegría y el dolor, la ira y el perdón, el amor y la angustia, todo encajonado en una sola." Sólo semanas después, el mismo Chester se había ido."
 
"Chester era mi amigo, como lo era para muchos, y el testimonio de su vida me enseñó cosas importantes, especialmente acerca de trabajar sin descanso, persiguiendo sueños y ser amable y cuidadoso al hacerlo", continuó Leto. -Cuando pienso en Chester, veo su rostro, que siempre sonreía. Pienso en su corazón, pienso en su esposa y en seis hijos increíbles. Pienso en su familia. Pienso en su banda, que en realidad eran sus hermanos. Y recuerdo su voz, a la vez feroz y delicada. Esa voz vivirá para siempre.

"Si hay alguien por ahí que está viendo esta noche y que siente que no hay esperanza, escúchame ahora, no estás solo. Siempre hay un camino a seguir. Alcanzar, compartir sus pensamientos y le prometo esto: Los progresos más grandes absolutos en vida están más allá de los días más oscuros. "
Leto pidió a la multitud que se pusiera de pie y hiciera algo de ruido al presentar un clip de Linkin Park interpretando "The Catalyst" en los VMA de 2010. Sin embargo, MTV sólo emitió una pequeña parte del rendimiento antes de cortar a comercial, enojando a un número de espectadores que expresaron su disgusto a través de las redes sociales.
 

Compartir: