"Sepultura no son más que un atajo de miserables chupapollas brasileños".
Kerry King (Slayer)

Marilyn Manson llama estúpido a Justin Bieber

El supuesto bromance de Marilyn Manson / Justin Bieber ha terminado oficialmente. En marzo, la estrella del pop publicó un selfie con el legendario rockero, provocando una supuesta nueva amistad. Era una parte de una fase "metálica" para Justin Bieber, pues en semanas anteriores había sido visto usando camisas de Metallica,  Iron Maiden, publicando que escuchaba Ozzy Osbourne e incluso saliendo con Frankie Bello de Anthrax.
 
Su "fase de metal" hizo mas eco, cuando colaboró ??con el modista Barney's de New York para lanzar una camisa de 195 dólares que era literalmente un diseño de Marilyn Manson con un logo de Bieber incrustado. Hasta ahora, Manson se mantuvo callado sobre el asunto, pero en una nueva entrevista con Marilyn Manson, no parecía muy contento por los acontecimientos. En declaraciones a Consequence Of Sound, Manson dijo:
 
"Ya llevaba puesta la camisa que llevaba su nombre y me dijo: Te hice relevante otra vez. Gran error al decirme eso. Al día siguiente le dije que estaría en su prueba de sonido en el Staples Center para hacer Beautiful People. Él creía que iba a aparecer, porque él es muy estúpido. Por cierto, todavía puede obtener la misma camisa menos el logotipo de Bieber, por 19 dólares en Hot Topic."

Manson señaló que el equipo de Bieber inmediatamente se puso en contacto con él para evitar cualquier demanda y evitar gastar mucho dinero.
 
Manson continuó: Él era un verdadero pedazo de mierda por la arrogancia de decir eso. También era un tipo muy delicado, y te toca cuando habla. Tiene una actitud como de "tienes que estar de pie, estás en la cima de mí, ok?"

Compartir: