"Deja el colegio antes que tu mente sufra de tanta exposición de un sistema educativo tan mediocre. Olvídate del título y ve a una biblioteca y edúcate a tí mismo si tienes las pelotas bien puestas! Algunos de ustedes parecen robots plasticos a quienes le dicen que leer".
Frank Zappa

Hellyeah grabará con el productor de Ozzy Osbourne

Hellyeah, la superbanda formada con integrantes de Pantera, Damageplan y Mudvayne como muchas otras bandas, parece seguir el calendario de lanzar un nuevo disco cada dos años. Teniendo en cuenta que la banda acaba de terminar una extensa gira y lanzó su disco Unden! Able en 2016, ya es hora de un nuevo disco. El baterista Vinnie Paul Abbott reveló a la revista Vintage Rock que la banda grabaría en el estudio su nuevo disco con el productor de Ozzy; Kevin Churko, en Las Vegas en unas dos semanas. Churko también produjo el último sencillo de Hellyeah, "Love Falls", e incluso tocó el bajo en el disco de 2014 de Hellyeah Blood for Blood.
 
Al respecto Vinnie Paul comentó:
 
"Acabamos de terminar ciento noventa y dos fechas con Hellyeah. Nuestro single actual, 'Love Falls', es el número cinco en los Estados Unidos de América en este momento y sigue escalando. Y comenzamos en aproximadamente una semana y media con Kevin Churko en Las Vegas en nuestro próximo disco. Así que las cosas van bien, nos mantenemos ocupados, y esperamos un año ocupado, ocupado y ocupado el próximo año ".
 
Este es el sencillo Love Falls:
 

Compartir: