“Si perro y gato pueden estar juntos ¿por que no podemos amarnos entre todos?”
Bob Marley

Guitarrista y fundador de ACDC, Malcolm Young, muere a los 64 años.

El miembro fundador de AC / DC, Malcolm Young, murió hoy ala edad de 64 años. Young, que fue diagnosticado con demencia en 2014 y murió hoy pacíficamente rodeado de sus familiares.

AC / DC emitió un comunicado que decía: "Hoy, con profunda y sincera tristeza, AC/DC tiene que anunciar el fallecimiento de Malcolm Young.
"Malcolm, junto con Angus, fue el fundador y creador de AC / DC. Con enorme dedicación y compromiso, fue la fuerza motriz detrás de la banda. Como guitarrista, compositor y visionario, era un perfeccionista y un hombre único. Siempre hizo y dijo exactamente lo que quería. Se enorgulleció de todo lo que se esforzó. Su lealtad a los fanáticos fue insuperable ".

Angus Young agregó: "Como su hermano es difícil expresar con palabras lo que él ha significado para mí durante mi vida, el vínculo que tuvimos fue único y muy especial. Deja un legado enorme que perdurará para siempre. Malcolm, buen trabajo."

Malcolm Young nació en Glasgow en 1953. Se mudó a Australia a los 10 años, y formó AC/DC en 1973. Fue un miembro constante de la banda hasta que se retiró debido a problemas de salud en 2014, cuando fue reemplazado por su sobrino, Stevie Young.

AC/DC fue incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll por Steven Tyler de Aerosmith en 2003. En julio, el hermano mayor de Young, George, miembro de la banda The Easybeats y productor de algunas de las primeras grabaciones de AC / DC, murió en el edad de 70 años.
 
ACDC - Thunderstruck

Compartir: